Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de abril de 2019

La agrupación Tierra, Techo y Trabajo instalará una olla popular

Será en Sarmiento y Urquiza este martes 30 de abril desde las 18 y hasta las 20,30.Participarán de esta iniciativa docentes nucleados en SUTEBA (CTA). Es en el marco de la Jornada Nacional de Protesta, Paro y Lucha contra las políticas del Gobierno de Macri y el FMI (Fondo Monetario Internacional). Recibirán donaciones para sostener la ayuda alimentaria que brinda la organización social.

El comunicado de la organización social manifiesta que “crece la bronca contra la situación que va generando el Gobierno de Cambiemos, todo va para atrás y tenemos que volver alzar la voz de protesta porque en el medio de la campaña electoral cada vez más personas se suman a las ollas populares, comedores sociales, merenderos y otros centros de ayuda, cada vez más personas andan pidiendo en la calle, cartoneando y pasando por situaciones difíciles ante la mirada incapaz de estos gobernantes insensibles”
Más adelante señala que “nos sumamos a la jornada de protesta porque  vemos personas mayores que deberían estar tranquilas y tienen dificultades con los medicamentos con la comida, porque vemos que cierran comercios por que se 



COMPARTIR:

Comentarios