Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de abril de 2019

Olavarría en el 3º Taller Zonal de Caminos y Transporte Rural

En representación de la Municipalidad de Olavarría, a través de Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, el director de Caminos Rurales Ing. Jorge Martínez, participó del 3º Taller Zonal de Caminos y Transporte Rural, que se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Saladillo, organizado por el Ministerio de Transporte de la Nación.La jornada de capacitación estuvo enfocada al intercambio de experiencias y conocimientos entre los distintos actores que trabajan o habitan en cada zona de influencia

En la oportunidad, se trataron temas relacionados al cambio climático, planificación e inventario vial y gestión y coordinación entre entes públicos, privados y empresas.

 

La apertura estuvo a cargo del jefe de Vialidad Bernardino Capra y la directora de Planificación y Coordinación Territorial María Beatriz Rodulfo. Participaron de la actividad, los intendentes de los municipios de Saladillo, Rufino, Alvear, Lobos y Las Flores.

 

Como parte del programa del taller, sobre el final se desarrolló una visita técnica por la zona, donde se realizaron actividades con equipos viales sobre la aplicación de técnica para el buen desempeño de los caminos rurales.



COMPARTIR:

Comentarios