Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de mayo de 2019

"Unidad para la Victoria”: Aguilera con más de 500 olavarrienses en la primera reunión organizativa del espacio

Bajo el lema “Unidad Para la Victoria” y con Federico Aguilera como principal orador, el Frente Unidad Ciudadana organizó un importante encuentro que reunió a más de 500 personas en el Club Pueblo Nuevo entre vecinos, vecinas, adherentes, militantes, referentes gremiales y políticos. “Tenemos claro un objetivo: ser el próximo gobierno de todas y todos los olavarrienses”. Así comenzó el discursó el candidato a intendente de la Ciudad Federico Aguilera en la jornada “Unidad Para la Victoria” que se desarrolló en el Club Pueblo Nuevo y que nucleó a más de 500 personas y un número importante de dirigentes políticos, gremiales y sociales

En este sentido, el candidato a Intendente, Federico Aguilera destacó: “Cada día somos más lo que elegimos ser parte de esta transformación que queremos para la ciudad. Quiero felicitar a cada organización, a cada vecino y vecina que se acerca y confía en este espacio para que se pueda revertir esta situación. Vamos a trabajar y militar incansablemente y día a día para poder devolverle a los olavarrienses la fe, la esperanza y por sobre todo el futuro. ”

 

 

 

Además, incitó a los presentes a no bajar los brazos y continuar caminando las calles, visitando los barrios. “Este frente político se construye entre todos y todas, nadie tiene que quedar afuera, estamos convencidos de que podemos mejorar la calidad de vida de las y los olavarrienses con un proyecto de ciudad claro y poniendo al Estado Municipal al servicio de los y las olavarrienses y no al de las empresas extranjeras que vienen solo a hacer sus negocios y llevarse los recursos de nuestra ciudad”.

 

 

 

El encuentro tuvo como objetivo poner en común diferentes líneas de acción y estrategias de trabajo para abordar todo el partido de Olavarría y acercarle a cada vecino y vecina las propuestas que viene presentando el espacio.

 

 

 

Cabe destacar, que estuvieron presentes en el encuentro: el Diputado Provincial, César Valicenti; la Concejal de Unidad Ciudadana, Alicia Almada, el concejal del bloque de los Trabajadores, Juan Sánchez, el concejero escolar Bruno Ferrante y los ex concejalales mandato cumplido Guillermo Santellan y Marcelo Urlezaga.

 

Además, las organizaciones políticas y sociales que se encuentran congregadas dentro de Unidad Ciudadana, como Nuevo Encuentro; La Cámpora, Proyecto Peronista; Frente Grande, Peronismo Militante, Partido Justicialista, Movimiento Mayo, Partido Solidario, Agrupación 25 de Mayo y Tierra Techo y Vivienda.

 

También se contó con la presencia de referentes sindicales de nuestra ciudad como el Secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Personal Automotor (SMATA) Claudio Molina; Guillermo Santellan por el Centro Empleados de Comercio (CECO); El Secretario General de la Asociación Minera Obrera Argentina (AOMA) Alejandro Santillan; Juan Sanchez por La Casa del Trabajador; La secretaria general del  Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) Verónica Danelli; La  Secretaria General de la Central de Trabajadores Argentinos regional Olavarría (CTA) Jorgelina Piccinini ; por el Sindicato De Vendedores De Diarios Y Revistas Y Afines, Roberto Pullido; por el Sindicato de Trabajadores de Gas (STIGAS) el delegado regional Ariel Bocca y  por el gremio de las trabajadoras y trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) y de la Seguridad Social en general, (SECASFPI) Miriam Taverna.



COMPARTIR:

Comentarios