Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de mayo de 2019

Juegos Olímpicos Municipales

Continúa sin pausas la organización de los Juegos Olímpicos Municipales, que organiza el Sindicato a través del Centro Integral Deportivo.Como se ha informado la competencia se disputará sobre tres disciplinas deportivas y una prueba atlética pedestre individual.Durante los meses de mayo y junio se llevará a cabo el torneo de fútbol en instalaciones de la Quinta del Sindicato

En agosto se disputará el Vóley con equipos conformados por mujeres y hombres y en Setiembre será el turno del  Básquet. Estos deportes, como en años anteriores, se jugarán en canchas del Gimnasio 19 de febrero en Barrio CECO y el Club Atlético Pueblo Nuevo, respectivamente.

 

En función de esta realización, se han registrado ocho grupos inscriptos para el torneo de fútbol, el primero en disputarse, como también para las otras disciplinas.

 

Los organizadores de los Juegos, responsables del CID, solicitan a quienes no han completado el trámite de inscripción de sus equipos, se comuniquen con los profesores Níver Cusato o Lisandro Ron.



COMPARTIR:

Comentarios