Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2019

Olavarría cuenta con cinco abogados matriculados más

El pasado martes 14, en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, el Presidente de la institución, Dr. Gastón Argeri, junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli, tomaron juramento de Ley a las nuevas matriculadas y matriculados que ejercerán la profesión en la provincia de Buenos Aires.

Al darles la bienvenida, el Dr. Argeri enfatizó: "Es sumamente importante que podamos seguir tomando la jura de nuevos profesionales. Queremos generar un compromiso entre el Colegio y ustedes. Ahora son parte de una institución que los va a contener, acompañar y apoyar en todo su ejercicio profesional. Queremos que puedan cumplir con todos sus objetivos personales y profesionales".

"Somos actores sociales muy importantes y tenemos que buscar dignificar la profesión. Los Colegios tenemos la obligación de que la abogacía sea digna y para eso tenemos que estar juntos. El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul es uno de los más grandes territorialmente en la provincia, abarcando once localidades y cuando se gestiona lo hacemos pensando en cada uno de los profesionales matriculas en el", remarcó el presidente del CAA.

Más adelante, el Dr. Argeri indicó, "tenemos muchos lugares de encuentro que van desde eventos académicos, capacitaciones, eventos sociales y deportivos a los cuales se pueden sumar. El Colegio va a estar siempre abierto a recepcionar todas sus inquietudes, propuestas y consultas. Ojala tengan un gran compromiso para informarse y ser parte de todo lo que sucede dentro de la institución".

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul felicita a las nuevas matriculadas y matriculados dándoles la bienvenida: Dra. Evelín Rocío Azul Beratz, Dra. Nahir Lumila Gone García, Dra. Fiamma Marinangeli, Dr. Martín Julián Endere y Dr. Dardo Alberto Gainza, de Olavarría; Dra. María Laura Bisogni, Dra. Enriqueta María Racedo, Dra. Gina Boggio, de Tandil, Dr. Fernando Ezequiel Crespo, de Bolívar, Dr. Marcelo Alejandro Sardon, de Bolívar, Dr. Esteban Antonio Quibus de Bolívar y Dr. Julio César Rui, de Azul; además de la Procuradora Constanza Fava, de Tandil.

Las colegiadas y colegiados recibieron la credencial que acredita matrícula, normas de ética y título; siendo invitados a participar activamente en los Institutos, Comisiones y actividades del Colegio Departamental.



COMPARTIR:

Comentarios