Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2019

El miércoles 22 ANSES sortea los Lotes con Servicio para Olavarría

Se trata de los 175 lotes anunciados a inicios de este año, ubicados en el Barrio Pickelado, para los que hubo más de mil anotados, según informaron oportunamente desde Casa de Tierras.

La inscripción, recordemos, se dio durante enero, febrero y, para participar era necesario tener domicilio en Olavarría, entre 18 y 55 años, percibir ingresos familiares netos de entre 1,5 a 8 salarios mínimos vitales y móviles y no contar con bienes inmuebles registrados a su nombre o el de ningún integrante de su grupo familiar al momento de iniciar el trámite.

En este caso los créditos UVA están destinados a la adquisición de los terrenos. Luego los beneficiarios tendrán que hacerse cargo de la construcción

La selección de los beneficiarios se realizará mediante un sorteo supervisado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires este miércoles 22 y quienes resulten ganadores obtendrán el derecho a iniciar los trámites administrativos en el Banco Hipotecario, que es el agente fiduciario. 

Una vez aprobados los requisitos del programa y del Banco, se accede a un segundo sorteo, donde se determinará la unidad funcional concreta que le será adjudicada al beneficiario en el Barrio Pickelado.

El sorteo de este miércoles, donde también se conocerán resultados para otras ciudades, se puede seguir por el Facebook oficial de Procrear.



COMPARTIR:

Comentarios