NACIONALES

21 de mayo de 2019

Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes para las vacaciones de invierno

Se trata de los servicios que la ciudad de Buenos Aires con Tucumán, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Bahía Blanca. Este último es el que pasa por Olavarría: martes, jueves y sábado hacia Bahía Blanca; y miércoles, viernes y lunes hacia Constitución.

Los boletos pueden ser adquiridos para viajar en las fechas que van desde el 1° de junio hasta el 31 de julio. Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera, y los trenes que van a Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote, cuyo precio incluye ocupación para 2 pasajeros.

Comprando a través de la web http://webventas.sofse.gob.ar, los pasajes tienen un 10% de descuento, con tarjeta de débito y crédito.

Se podrán comprar en los puntos de venta habilitados un máximo de 20 pasajes por persona y para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes. En el caso de los menores de 18 años que no viajen acompañados por sus padres deben presentar una autorización con carácter de declaración jurada y se puede descargar de nuestra página web.

La tarifa de Olavarría hacia Constitución es de $405 en Primera y $485 en Pullman. Parte a las 3:14 y llega a las 10.

En tanto, para Bahía Blanca la tarifa es de $425 y $510, con salida 2:50 y llegada 8:43.

Descuentos:
✓ 10% comprando a través de la página web
✓ 40% para jubilados (compra presencial)
✓ 50% para menores de 12 años
✓ Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Puntos de venta y medios de pago

▪ Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página (http://webventas.sofse.gob.ar)
▪ Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI original)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios