Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2019

Cocina terminada en el Jardín Nº913

El Jardín de Infantes Nº 913 “San José Obrero” recibió en la mañana de este martes la visita del intendente Ezequiel Galli. Allí fue recibido por la vicedirectora Cecilia Volonté, en representación de toda la comunidad educativa que concurre al jardín. El espacio funciona en calle Bolívar 4098 -contiguo a la Escuela Primaria Nº 49- hace más de 45 años. Cuenta con una matrícula de 242 niñas y niños, que concurren a cuatro salas en turno mañana y cinco por la tarde.

Acompañó al intendente el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, con quien recorrió la nueva cocina del Jardín que ya es una realidad

Con recursos del Fondo Educativo, fue ampliada en su superficie de 7,60 hacia unos 20 metros cuadrados. En palabras de los directivos del establecimiento, “la cocina era un sueño. Tenemos un jardín hermoso, pero faltaba esto. Nosotros no hubiéramos podido acomodar nunca la cocina”.

Además de la ampliación del espacio, el Jardín cuenta con artefactos y mobiliarios totalmente nuevos. Estas reformas en materia de infraestructura, traerán aparejadas las consiguientes mejoras para el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar.



COMPARTIR:

Comentarios