Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2019

La importancia de tener un Contador Público Matriculado

Sea cual fuese el tamaño de su empresa o si se trata de negocios personales, el profesional en Ciencias Económicas es un recurso estratégico con el que usted cuenta para tomar las mejores decisiones.

 Muchas veces las personas asumen la tarea de ser sus propios contadores, o de contratar idóneos porque creen que así ahorrarán dinero. Sin embargo, tanto los Contadores Públicos como los Lic. en Economía, Lic. en Administración, Actuarios y demás profesionales en Ciencias Económicas, aportan el valor de su conocimiento y experiencia ya que están especialmente formados para asesorarlos en materia impositiva, financiera, económica, societaria y previsional, entre otras.

Recuerde que el Contador no es un bombero para los casos de emergencia, ni un cartero que trae malas noticias cuando a vencimientos se refiere, es el acompañamiento permanente y necesario a la gestión empresaria y el que aporta los elementos clave para tomar las mejores decisiones.

Ya sea dentro del ámbito empresarial o en el ejercicio independiente, el profesional de las Ciencias Económicas matriculado respaldará y brindará un asesoramiento adecuado a su labor.

Evite que sus números se enfermen. Consulte a un Contador.

Más información en numerossanos.com

 

 



COMPARTIR:

Comentarios