Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2012

Espigas festejó sus 102 años

Con la presencia de autoridades municipales y numerosos asistentes, se llevaron a cabo los actos organizados por distintas instituciones.
Asistieron el Director de Cultura Diego Lurbe, el Secretario de Salud, Licenciado Ramiro Borzi, la presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowksi, la inspectora jefa de Educación, Gabriela Eugui, los delegados de Recalde, Daniel Guarrochena, de Hinojo , Dora Rodríguez y de Sierras Bayas, Ana Recofsky.El intendente José Eseverri, también estuvo presente para compartir el gran almuerzo.
La fiesta se prolonga en el Club con un gran baile

Los actos se pusieron en marcha a las 10,30 y se desarrollaron normalmente, excepto una modificación de escenario para el que estaba programado en la plaza San Martín.

Finalmente, por razones climáticas , se llevó a cabo en el edificio de la Escuela Media de la localidad.

Allí , le fue entregada la bandera a la delegada Estela Arrién, por parte de los chicos que llegaron a caballo.

Luego a las 13, los presentes se trasladaron al Club Social y Deportivo Espigas, donde se compartió el almuerzo con cerca de 700 personas.

 Además por la tarde se están presentando distintos números artísticos, como el Ballet Flamenco, Corazón Argentino y Oro Negro que animará el baile de cierre de la fiesta.
 



COMPARTIR:

Comentarios