Martes 16 de Abril de 2024

LA REGIóN

30 de mayo de 2019

Alvear: Acto de entrega y firma de escrituras en el Cine Teatro Español

La ceremonia realizada en el mediodía del jueves 30 de mayo en el Cine Teatro Español contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra

Junto al Jefe Comunal ocuparon un lugar en el escenario del teatro el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide y el funcionario del Ministerio de Gobierno Juan Carrara. Asistieron la escribana Mariela Funes de la Escribanía General de Gobierno, la Dra. Ivana Pighini de la Asesoría Letrada municipal, funcionarios y vecinos.

Previo a la entrega de ciento catorce escrituras y la firma de cincuenta y una de ellas pertenecientes al Plan de Escrituración Social, hablaron a los presentes el Esc. Rospide y el Intendente Capra.  

El titular de la Escribanía General de Gobierno expresó “estos actos nos llena de orgullo y de alegría poder compartirlo con ustedes ya que significa un paso muy importante en la familia y en los vecinos de General Alvear que es recibir la escritura que simboliza el derecho de propiedad”. 

En otro párrafo dijo “hace tres años cuando asumimos la gestión con la Gobernadora María Eugenia Vidal ella nos pidió encarecidamente el tema de la regularización dominial ya que había visto que en la provincia había muchas familias que estaban viviendo en sus casas pero sin tener el título de propiedad . Ya hoy en lo que va de la gestión llevamos más de 50.000 escrituras entregadas que es todo un logro para una gestión”. En el final destacó la gestión del Intendente Capra en este tema, resaltando la estrecha relación entre el municipio y la escribanía General de Gobierno.  

A continuación fue el Jefe Comunal quien habló a los vecinos presentes. Capra destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y la provincia para solucionar los problemas que los vecinos tengan con el tema escrituras. “Esto es un trabajo que le brinda la provincia de Buenos Aires sin ningún costo. Solamente tenemos que trabajar los intendentes, los funcionarios que están en contacto con Escribanía, en beneficio de ustedes” expresó.

En el final Capra dijo que “en la gestión de María Eugenia y Marcos llevamos casi  trescientas escrituras en General Alvear, que no es poco, y vamos a seguir trabajando por muchas más”.



COMPARTIR:

Comentarios