Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de junio de 2019

Encuentro Abierto: “Hacia un Municipio inclusivo y equitativo”

Un tercer Encuentro de Mujeres y Disidencias se llevará adelante este sábado en el salón del CECO (Coronel Suárez 2752) desde las 18.30 hs, en esta oportunidad será abierto a toda la comunidad. El encuentro tendrá como principal objetivo dar a conocer el trabajo realizado en estos últimos cinco meses y presentar las propuestas surgidas a través de las actividades y reuniones de comisiones.

Bajo la consigna “Hacia un municipio inclusivo y equitativo”, este sábado  diferentes organizaciones políticas, sociales, sindicales, vecinos y vecinas de diversas edades y barrios, participarán activamente del encuentro donde se pondrán  en común ideas y proyectos de gestión pública a tener en cuenta para un futuro gobierno municipio.

El encuentro tendrá como objetivo principal la presentación de todo el trabajo realizado a través de diversas actividades, relevamientos, reuniones de comisiones en las áreas de Salud; Salud Sexual y reproductiva; Discapacidad; Adolescencias y Juventudes; Violencias; Organización Barrial; Educación; Trabajo y Producción; Cooperativismo y Economía Social y Solidaria; Planificación Urbana y Vivienda y Adultxs Mayores.

En este sentido, desde la organización destacaron: “todo el camino recorrido hasta el momento contribuyó a consolidar un colectivo amplio y coherente que manifiesta su total apoyo a la candidatura a la intendencia del Concejal Federico Aguilera y por tal motivo, se le hará entrega una carpeta con todo el material y propuestas sintetizadas para  aportar a un futuro Gobierno Municipal una clara perspectiva de género”.

El encuentro es abierto y se invita a toda la comunidad a participar el  próximo sábado 8 de junio a las 18:30 hs en el salón del CECO (Coronel Suárez 2752).



COMPARTIR:

Comentarios