Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

10 de junio de 2019

Running, bochas y tertulia en Recalde

Se desarrolló exitosamente una nueva edición de la prueba pedestre “Recalde Corre”, con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal.
Dicha dependencia apoyó a la organización de “Recalde Corre” en la logística previa, informando sobre el procedimiento para la habilitación del evento y otros detalles importantes a tener en cuenta

Asimismo, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se colaboró con la Delegación en lo que respecta a folletería, también se dispuso de un colectivo para el traslado de aquellos atletas que lo requerían.

Tras la premiación, la prof. Carolina Bustos brindó una clase abierta de Zumba. Finalmente se destaca que el director de Deportes Social Fabricio Carrera junto al coordinador Óscar González participaron de la coordinación del evento.

La prueba pedestre se llevó a cabo este domingo y consistió en un recorrido competitivo (de 8 kilómetros) y uno participativo (de 4 kilómetros).

En esta oportunidad, los ganadores de la competencia fueron Ezequiel Conde de Azul (26’23’’) y Antonella Albo de Bolivar (30’56’’). Completaron el podio, por un lado, Ezequiel Magallanes y Marcelo Conde y por otro lado, Florencia Acosta y Nerina Morales.

Previo al recorrido pedestre se jugó un torneo de bochas de tríos mixtos. Finalizada la carrera se compartió un almuerzo gratuito con locro como menú, para culminar el evento con una tertulia.

La programación de la actividad dominical contempló también la realización de actividades recreativas para niños.



COMPARTIR:

Comentarios