Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

14 de junio de 2019

Abogados: ‘El Colegio te Escucha’ llegó a todo el departamento judicial

Finalizó la primera parte de este programa, un ciclo de encuentros organizado por el Colegio de Abogados Azul, con reuniones que comenzaron en Las Flores y finalizaron en Bolívar.

Durante el transcurso de las mismas, las autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Abogados Departamental se reunieron con matriculadas y matriculados de Olavarría, Laprida, Rauch, Benito Juárez, Tandil, Alvear, Tapalqué, La Madrid y Azul, manteniendo encuentros muy enriquecedores, en el que se manifestó un gran interés por las temáticas abordadas, hubo propuestas e importantes aportes para continuar trabajando juntos en pos de la excelencia profesional.

"Se trata de un programa en donde recorremos todas las localidades del Departamento Judicial de Azul para poder llevar toda la gestión que se viene realizando. También buscamos hacer conocer de manera integral todos los servicios y beneficios que ofrece la entidad para las abogadas y abogados matriculados", afirmó el Dr. Gastón Argeri sobre el programa "El Colegio te Escucha".

También recordó que "tenemos como finalidad conocer las inquietudes y necesidades de todas las abogadas y abogados de las distintas ciudades que integran el Colegio Departamental de Azul. Además se pueden plantear y trabajar cuestiones esenciales como el funcionamiento de los órganos judiciales y administrativos, a fines de que el Colegio pueda intervenir activamente en pos de los profesionales y la comunidad".

De esta manera, finalizó la primera parte del programa "El Colegio te Escucha" que se llevó a cabo durante los primeros meses de este año. A partir de agosto, el ciclo continuará recorriendo las once ciudades que integran el  Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul generando la oportunidad, para matriculadas y matriculados, de reunirse con los miembros del Consejo Directivo del CAA para seguir planteando distintas inquietudes que surgen a diario en la profesión.



COMPARTIR:

Comentarios