Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de junio de 2019

El feriado comenzó con una tragedia vial

Un trágico episodio se concretó alrededor de las 5:30, en la intersección de Brown y Coronel Suárez. En circunstancias que son materia de investigación, una camioneta Toyota Hilux -blanca o gris según testigos del lugar- llevó por delante al canillita Luis Cuevas de 60 años de edad , se movilizaba en bicicleta y luego de ser embestido, fue trasladado inmediatamente al nosocomio local. El conductor se dio a la fuga. Desde El Hospital se detalló que la víctima llegó sin vida.

Además, según fuentes policiales, una peatón -de 31 años- fue atropellado por la misma camioneta en calle Lavalle entre Coronel Suárez y General Paz. Luego de ser embestido, el hombre identificado como Cristian Mallonn fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura",  donde permanece con Traumatismo de Torax y con estudios .

Policía Científica trabajó en el lugar del hecho, mientras que efectivos de Comisaría Primera se encuentran trabajando en  la localización del vehículo involucrado, solicitando colaboración a todas las dependencias de la jurisdicción, Sub DDI y Centro de Monitoreo Municipal. Tomando intervención la UFI 10 a cargo de la Dra Viviana Beytia.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios