Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de junio de 2019

Olavarría en GDE: primer municipio bonaerense en contacto con el Poder Ejecutivo Nacional

Desde el corriente mes de junio Olavarría cuenta con interoperabilidad con todos los organismos del Poder Ejecutivo Nacional, a través del Sistema Gestor Documental Electrónico (GDE).

Según destaca la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, Olavarría es el primer municipio de la provincia de Buenos Aires que cuenta con esta herramienta que permite agilizar el trabajo en conjunto con la Administración Pública Nacional, reducir tiempos y recursos para la gestión de trámites, como así también una mayor seguridad en el tratamiento de la información.

La tarea de interoperabilidad se inició con trámites de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas ante el Ministerio de Infraestructura, Obras Públicas y Vivienda y trámites de Dirección de Empleo Municipal ante el Ministerio de Producción y Trabajo.

En el último de los casos, cabe destacar que los agentes de la Dirección de Empleo Municipal recibieron capacitaciones sobre los programas que gestionan, para llevar adelante los trámites que se realizan ante el Ministerio de Producción y Trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios