Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de junio de 2019

La UCR Olavarría rompe con Cambiemos y conforma bloque propio en el Concejo

Tras los tires y aflojes en la conformación de las listas y las denuncias de la directiva del Comité local a principios de la semana contra el intendente Galli, horas antes de la octava sesión ordinaria se comunicó que el concejal Martín Lastape, deja de pertenecer al bloque oficialista.

En un comunicado enviado a los medios, que lleva la firma del edil, en primera persona relata los motivos por los que nace este nuevo bloque unipersonal en el cuerpo, que además ayuda a conformar un récord, ya que hasta que se realice el cambio en la composición el 10 de diciembre, hay siete bancas que son unibloques, por más que algunos de ellos conformen interbloques.

La decisión, afirma Lastape la dispone “la Comisión directiva de nuestro partido” y fue tomada “por el conjunto del radicalismo local a consecuencia de la falta de una mirada común con el resto de los concejales que componen el bloque Cambiemos, y tiende a respetar a todos los que confiaron en nosotros para defender sus intereses”.

En otro párrafo, Lastape agradece “por todo el trabajo realizado” y aclara que seguirán “apoyando todos los proyectos que mejoren la vida de los vecinos, pero ahora con la libertad suficiente para oponernos a todos aquellos que consideramos que obstruyen el desarrollo y el bienestar de nuestra ciudad”.

Concluye destacando que sigue “trabajando para honrar el compromiso que nos dieron, y  siempre en el respeto de las instituciones democráticas”.



COMPARTIR:

Comentarios