Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

29 de junio de 2019

Galli presentó Juntos por el Cambio Olavarría

Fue con una cena en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno este viernes. Para la misma se vendieron 600 tarjetas, pero además, hubo algunos invitados.

Se trata de la primera actividad pública que busca recaudar fondos para la Campaña del espacio. Se presentó también el spot que coincide con la marca Olavarría24, presente en vía pública y avisos radiales.

Entre los presentes en el lugar, pudo observarse, además de a casi todo el gabinete hasta terceras o cuartas líneas, a históricos partidarios, a nuevos integrantes de la alianza y a algunos ex funcionarios.

Entre ellos estaba Gastón Acosta, ex Secretario de Hacienda, que además donó la entrada de fiambres según mencionó el intendente; Mario Cura, que tenía una mesa para sus partidarios, como Ignacio Aramburu, titular de Coopelectric, que es candidato suplente en la lista seccional; Julián Abad, uno de los pioneros del PRO en Olavarría; Rubén Orfel Lanceta, ex diputado por la UCR; Mariano Ciancio, titular de la Junta Juan Martín de Pueyrredón y una mesa donde se hallaban todos los presidentes de los clubes de la ciudad. Además también mesas para la Sociedad Rural, la Unión Industrial, encabezada por Carlos Orifici y los Propietarios del Parque Industrial.

El único orador de la noche fue el intendente Ezequiel Galli, que habló varias veces, aunque el primero de los discursos fue el más extenso donde vertió algunos puntos a destacar en el proceso electoral vigente.

Reconoció que ha pasado mucha agua bajo el puente desde el 2015 y que han cometido muchos erros, pero han sabido reconocerlos y corregirlos.

Adelantó que va a seguir errando, porque son humanos.

Pero también ha habido aciertos, señaló, y mencionó al nuevo sistema de transporte público urbano, con el que podrían haber extendido el contrato, que era lo más simple, y sin embargo no lo hicieron y ahora hay unidades nuevas ya 100% accesibles.

Destacó la extensión de redes de gas, agua y cloacas, que son obras que no se ven y que no se hacían porque se cree que el vecino no lo reconoce con el voto.

Mencionó que muchos los tratan de inexpertos, pero han hecho más cloacas que intendentes anteriores. Agregó que se podrían hacer otro tipo de obras más ostentosas, pero decidieron transformar las 24 horas de los vecinos.

En otro punto del discurso reveló que este año se invertirán más de 150 millones de pesos propios en obras en Olavarría y que se puede ser transparentes en el tema de los recursos.

Enlazó esto con lo mencionado en el inicio, y sostuvo que podrán decir de él que es un inútil, pero no un chorro, lo que arrancó otra tanda de aplausos del público.

Finalmente, explicó que la cena busca recaudar para la campaña ‘que son dos, lamentablemente, largas y caras’.

También, culminó su discurso pidiendo que los presentes lo acompañen para seguir cuatro años más en el gobierno, para transformar la ciudad.

La cena estuvo animada por el grupo Herederos, que logró que el intendente se suba al escenario e interprete ‘Vienes y te vas’.

Luego se hizo pasar uno a uno a los candidatos, mientras se oía un pequeño perfil de cada uno.

Tras eso, Ezequiel Galli volvió a tomar la palabra para agradecer que hayan aceptado sumarse al desafío.



COMPARTIR:

Comentarios