Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

1 de julio de 2019

Olavarría transita el día más frío en lo que va del 2019

Foto: Facebook Estación Meteorológica Olavarría

Desde la Estación Meteorológica local confirmaron a LU32 que la temperatura descendió hasta los -5.2º a las 8:30. En las próximas horas, el Servicio Meteorológico Nacional informó que ingresará un frente frío, que puede hacer descender más las marcas mínimas.

En la estación ubicada en los estudios centrales de LU32, la mínima alcanzó los -3.7º a las 8:08.

Es interesante destacar que, como no hay una intensidad importante del viento, que sopla leve pero constante del sector sur, no hay grandes diferencias entre la temperatura y la sensación térmica.

El organismo nacional advierte que a partir del martes 2 la región sufrirá una disminución gradual y progresiva en las temperaturas mínimas y máximas, como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se desplazará de sur a norte a través de la Patagonia y el Centro del país.

Sobre la región central y noreste del país, el mayor descenso en las marcas térmicas se espera a partir del jueves 4 y hasta el sábado 6. Sobre el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5°c y 2°c y las máximas ser inferiores a los 12°c, mientras que sobre el noreste se esperan temperaturas mínimas entre -2°c y 4°c y máximas inferiores a 14°c.



COMPARTIR:

Comentarios