Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

2 de julio de 2019

Otra vez con rastrillajes aéreos en búsqueda de Cordero

Desde la Policía informaron que el helicóptero de la fuerza volverá a colaborar en la pesquisa que se sostiene por el ciudadano Carlos Cordero durante este martes. Foto: En Línea Noticias

El trabajo se da bajo directivas de la Fiscalía, a cargo de la Dra. Viviana Beytia, que durante la madrugada de este martes tomó nuevas declaraciones, que les permite adentrarse en una nueva hipótesis, que no fue oficializada.

También se llevó a cabo entre la noche de este lunes y la madrugada de este martes, el encuentro de la Mesa del Comité de Crisis, que contó con la presencia de la Superintendente de la Región Interior Centro Crio. General Sandra Roncallo; el Jefe Departamental de Azul Crio. Inspector Daniel Otero; el Subjefe Departamental; el Jefe Distrital Crio. Inspector Carlos Roldan; el Jefe del Comando de Patrullas Crio. Inspector Juan Iturregui; el Jefe de la Comisaría Primera Subcomisario Marín Zapata; el Jefe de la Comisaría Segunda Subcomisario Darío Bonillo, y los Jefes de Policía Científica Zonal, Olavarría, Sub DDI Olavarría y el Director de la DDI de Azul.



COMPARTIR:

Comentarios