Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de julio de 2019

Filmación con celulares en el Club Social de Innovación

Este jueves 4 de julio comenzará un nuevo taller en el Club Social de Innovación.Se trata de Filmación con celulares (nivel básico) y está destinado a proporcionar herramientas para crear y editar mini videos con smartphones, en el cual se utilizarán distintos modos de filmación como la vertical y horizontal, se hará uso de micrófonos y se trabajará desde diferentes softwares que permiten la edición y agregado de textos o fotos

Las clases se desarrollarán durante tres jueves (4, 11 y 18) en el horario de 15 a 17:30 horas y es destinado a mayores de 12 años con conocimientos mínimos en manejo de celular.

 

Para concurrir al taller se requiere inscripción previa, de manera online, a través de a www.mcti.gba.gob.ar/csi/club/olavarria y seleccionando el curso al cual se desee inscribir. Para esto se deberá crear una cuenta con el email, confirmarla en la bandeja de correo y finalmente solicitar la matriculación al curso. Ante cualquier consulta o dificultad para la inscripción comunicarse a [email protected]  o al teléfono 431729.

 



COMPARTIR:

Comentarios