Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2019

La Escuela Nº8 se sumó al “Olavarría conoce Olavarría”

En el marco del programa de concientización turística “Olavarría conoce a Olavarría”, impulsado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y orientado a niños, niñas y adolescentes en edad escolar e instituciones, personal del área concurrió a brindar una charla el pasado jueves a la Escuela Primaria N°8 “Coronel Álvaro Barros”

En esta instancia, personal del área concurrió a la Escuela para brindar una charla invitados por la docente Isabel Acevedo, quien lleva adelante un proyecto sobre recursos fluviales locales con los estudiantes de 5to año.

 

Durante la charla se abordaron las siguientes temáticas, mencionando el rol de los recursos marítimos tanto positivos como negativos: Puesto Estratégico de Frontera Sur y las actividades que se destacaron en cada localidad y actualmente conforman la temática de los circuitos turísticos por su diversidad de paisaje “Mineros, Colonos y Rurales”.

 

Olavarría conoce a Olavarría tiene como finalidad el fortalecimiento de nuestra identidad y sentido de pertenencia a partir de fomentar el conocimiento sobre nuestro Partido.

 

Las charlas son abiertas y requieren inscripción previa. Las instituciones educativas interesadas en formar parte de este programa pueden inscribirse haciendo click aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc468KaCwlNK4N5PpeFKZm_7VySe9aYRzn6QrnqydIIciy_ug/viewform



COMPARTIR:

Comentarios