Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de julio de 2019

La 5ta reunión de Profesionales en Ciencias Económicas en el ámbito municipal se realizó con éxito

Se desarrolló una nueva reunión mensual de Profesionales en Ciencias Económicas en el Ámbito Municipal, siendo para el Municipio un orgullo ser el anfitrión de esta jornada de significativa trascendencia a nivel provincial.

 Dicho encuentro, el quinto de 2019, tuvo lugar este viernes en la Casa del Bicentenario. El acto inaugural de la jornada, a la cual asistieron más de 100 profesionales de la provincia de Buenos Aires, estuvo encabezado por la Presidenta de la Comisión Cdra. Carolina Hildt, el Presidente Honorario  Dr. Olver Oscar Benvenuto y la Secretaria de Economía y Hacienda del Municipio Cdra. María Eugenia Bezzoni.

La jornada contó con la disertación de profesionales del Municipio y de la Comisión de Profesionales. En la oportunidad, el temario a abordar estuvo vinculado al Plan SUMAR – disertación de la subsecretaria de Hacienda Florencia Guarino: “Pasos a seguir para la implementación de un cambio operativo exitoso” – y al desarrollo de una agenda abierta y novedades legislativas.

Tras la exposición de Florencia Guarino, el Ingeniero Agrónomo, Facilitador y Coach Ontológico, Fernando Toranzo disertó sobre “Competencias Genéricas. Las que no nos enseña en la Facultad”, con foco en el desarrollo de personas y equipos de trabajo.

Posteriormente se abordaron temáticas a agenda abierta:

ü  Propuestas para Modificar los Módulos del RAFAM (Software y Normativa)

ü  Res. AFIP 4493/19 Impuesto a las Ganancias. Régimen de retención

ü  Res. AFIP 4396/19 Certificado “Liquidación de Impuesto a las Ganancias - 4ta. Categoría Relación de Dependencia”

ü  Nueva Doctrina del H.T.C.

Cabe destacar que la Comisión de Profesionales se encuentra al servicio de la gestión de gobierno, en un ambiente de intercambio y capacitación permanente.



COMPARTIR:

Comentarios