Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

19 de julio de 2019

Más de 500 participantes en un nuevo Mini Gym

Todo listo para la gran fiesta de este sábado

El Maxigimnasio del Club Estudiantes se prepara para recibir a más de 500 participantes que serán parte de una nueva edición del Mini Gym, organizado y coordinado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

 

La cita es este sábado 20 de julio, desde las 15 horas, para disfrutar de un espectáculo con los niños y niñas de las diferentes escuelas e instituciones de gimnasia aeróbica y baile recreativo del Partido de Olavarría que serán los protagonistas de una gran tarde sabatina.

 

El objetivo de esta nueva edición del Mini Gym, totalmente participativa, es que los más chicos muestren las coreografías que preparan durante el año en los diferentes espacios del Partido.

 

El Mini Gym 2019 será con entrada libre y gratuita, aunque desde la organización se solicita la colaboración  con un juguete, el cual se entregara a los distintos comedores barriales en el festejo del día del niño.

 

Se espera la presencia de alrededor de 500 niños, entre 4 y 14 años, que representarán a distintos gimnasios, centros de danzas y de entrenamientos de nuestra ciudad y la región.

 

También participaran  las alumnas del Programa de Gimnasia Infantil que la Subsecretaria de Deportes lleva adelante en las entidades barriales del Partido de Olavarría.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios