Martes 30 de Abril de 2024

31 de marzo de 2012

Por tentativa de robo de un stéreo, aprehenden a un joven

Luego fue liberado. La causa se caratula Tentativa de robo en grado de tentativa y autolesiones infraganti delito

 

El hecho ocurrió en ocasión en que el personal de la Comisaría Segunda de Olavarría, recorría la jurisdicción en prevención de hechos delictivos.

Procedieron a la aprehensión del ciudadano   Enzo Alberto Rocha, de 26 años , el cual fue sorprendido en el interior de un automóvil Fiat Duna, estacionado en la calle Mitre y Aguilar ;  propiedad de Federico Ezequiel Vásquez.

Rocha, al observar la proximidad del personal policial, intentó darse a la fuga y al ser interceptado por el personal policial, comenzó a agredir al mismo con golpes de puños, por lo que fue reducido y entre sus ropas tenía un stéreo marca Pioner frente desmontable, con reproductor de CD, el cual había sustraído del vehículo.

Fue  aprehendido en presencia de testigos, y al ser introducido al móvil policial, el joven comenzó a golpearse la cabeza y cara contra las puertas y rejas del móvil policial, por lo que se lo trató de reducir para que no se autolesionara y al bajarlo del móvil, el mismo trató de escapar a toda carrera, siendo nuevamente reducido y trasladado hasta el asiento de la sede policial, en donde quedó imputado del delito de Tentativa de robo en grado de tentativa y autolesiones infraganti delito, quedando a disposición de la Fiscalía Nro. 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytia del Departamento Judicial de Azul, con sede en Olavarría, quien una vez cumplimentado los recaudos legales, ordeno su libertad.-



COMPARTIR:

Comentarios