Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

26 de julio de 2019

La gobernadora Vidal estuvo en Tandil

María Eugenia Vidal, afirmó que “más que los discursos y las promesas lo importante es ocuparnos haciendo que las PyMEs crezcan”, al visitar una fábrica de maquinaria agrícola en el Parque Industrial serrano.

La mandataria continuó: “No es lo mismo decir que las PyMEs te importan y seguir subiendo los impuestos, que bajarlos como hicimos en la Provincia con los Ingresos Brutos en 2018 y 2019, y los vamos a seguir bajando”.

“Menos impuestos es más puestos de trabajo. Sé que han sido años difíciles y de pelea, pero sí vale la pena. En los hechos más que en las palabras, vamos a estar para acompañarlos”, sostuvo.

Vidal expresó, “no es lo mismo pedirle al Banco Provincia que le preste plata al Gobierno, como pasaba antes, que ponerla en créditos para las PyMEs a la mitad de la tasa que se consigue en un banco privado, como pasa hoy”.

“Empezamos a hacer acuerdos con las grandes cadenas y hoy hay 500 PyMEs que venden más de 2 mil productos en los supermercados de la provincia. Les pedí que nos dejaran poner un cartel que dice “Comprá PyME bonaerense”, para que cuando vayas y veas esos productos, sepas que están hechos con trabajo bonaerense, y te den más ganas de comprarlos, porque, además, son muy buenos. En equipo podemos hacer mucho más juntos.” puntualizó la mandataria.

Vidal recorrió Martínez & Staneck S.A., una PyME familiar que desarrolla y vende maquinaria y soluciones tecnológicas de última generación para la agroindustria local y del exterior. En la Provincia hoy son 1.600 las pequeñas y medianas empresas que exportan sus productos al mundo.

La gobernadora estuvo acompañada por el intendente local, Miguel Lunghi; el secretario de Medios de la Provincia, Mariano Mohadeb; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell y autoridades de la empresa. 



COMPARTIR:

Comentarios