Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de julio de 2019

Continúa el trabajo de revalorización del patrimonio cultural sierrabayense

Se invita a participar del segundo Taller para el diseño de la nueva exposición Permanente del Museo y Archivo Histórico de la Estación de Sierras Bayas. Será el sábado 3 de agosto a las 14 horas en el Centro Cultural de la localidad serrana

Dicho taller se enmarca en el convenio de colaboración entre el Municipio y la Facultad de Ciencias Sociales de UNICEN, que busca rescatar el patrimonio cultural del Museo y Archivo Histórico de Sierras Bayas.

 

La propuesta incluye la elaboración de un plan integral de gestión y documentación, así como también el diseño de una propuesta participativa de exhibición permanente.

 

La Facultad es la encargada de coordinar y ejecutar las actividades previstas en tres etapas planificadas, proporcionar los recursos humanos, materiales técnicos y equipamiento. En tanto que el Municipio, a través de la Dirección de Patrimonio, acompañará dicho proyecto para el acondicionamiento de las colecciones y colaborará en confeccionar una exhibición como resultado del trabajo con la comunidad, en el marco del 25° aniversario del Museo de Sierras Bayas.



COMPARTIR:

Comentarios