Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de julio de 2019

Fernanda Araneo: “Los vecinos nos dicen que la elección se va definir entre José Eseverri y la gestión actual”


La candidata a Diputada Provincial valoró la construcción realizada por el ex Intendente Municipal de cara a las PASO.
Fernanda Araneo, proveniente del GEN, destacó la construcción realizada por José Eseverri de cara a las elecciones PASO. “Abrirse, dar apertura a su espacio y debatir fue muy importante para él, para su espacio y lo será para Olavarría”, dijo Araneo respecto a la figura del ex Intendente Municipal.

La ex concejal explicó que la incorporación del GEN a la construcción de Consenso Federal fue debatida hacia el interior del espacio que lidera Margarita Stolbizer.

La dirigente del GEN agregó “la lista que encabeza José Eseverri es una verdadera lista abierta porque los otros espacios muestran listas con amigos y con obsecuentes”. Tras esto aseguró que son los vecinos quienes dicen “que la elección se va definir entre José Eseverri y la gestión actual”.

“Su campaña está focalizada en Olavarría y proponer una nueva forma de gestionar Olavarría. José sabe y conoce muy bien cuáles son las problemáticas que tienen los vecinos de Olavarría y ha formado equipos para solucionarlos”, sostuvo Fernanda Araneo.

Desde su rol de candidata a Diputada Provincial, Fernanda Araneo sostuvo que es necesario plantea la creación de escuelas en barrios de la ciudad que aún no cuentan con establecimientos educativos. Mencionó el caso de los barrios Lourdes, Eucaliptus, Cuarteles y Belén. “Es un tema que el gobierno de la provincia deberá trabajar en conjunto con el Municipio”, indicó Fernanda Araneo.

En este sentido puso en valor la candidatura a Gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca: “es un candidato de la Séptima Sección y es un excelente candidato porque tiene una mirada super amplia. Además aporta una mirada local muy importante para la provincia dado que fue un exitoso Intendente de la ciudad de Bolívar.”



COMPARTIR:

Comentarios