Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

30 de julio de 2019

El intendente Ezequiel Galli visitó a olavarrienses en la 133° Exposición Rural

Este martes el intendente Ezequiel Galli visitó a los olavarrienses que están presentes en la 133° Exposición Rural que se desarrolla en el predio ferial de Palermo del 24 de julio al 4 de agosto.

Durante la recorrida por las instalaciones de la tradicional Exposición, Galli visitó a Alejandro Spinella (Cabaña Don Romeo), Fernando Castillo (Cabaña La Camila), Fernando Luis (Cabaña La Elisa) y a Alberto Nievas (Fábrica de Máquinas Agrícolas).

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y por el Subsecretario de Administración del Gobierno Municipal Juan Mújica.

"Acompañamos a los vecinos de Olavarría que están exponiendo en la Feria de Palermo. Nos parece importante estar cerca de ellos. Tanto el sector agropecuario como el industrial son los motores de nuestra economía", dijo Galli al finalizar la recorrida.

Cabe destacar que la fábrica local de maquinarias agrícolas Nievas recibió una distinción por una balanza con equipamiento electrónico WiFi de transmisión de datos.



COMPARTIR:

Comentarios