Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2019

Inicia el segundo semestre el Club de Emprendedores

Con una renovada propuesta del espacio integrado por la Facultad de Ingeniería y la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, el Club de Emprendedores Local ofrece actividades el comienzo de la segunda etapa del año.

 “Publicidad Digital: contenidos y audiencias”, que hará foco en tres puntos claves para potenciar los negocios en escenarios digitales:

*Actualidad de los medios digitales.

*Cómo influye el contenido de valor en las audiencias.

*Herramientas que presentan las plataformas para potenciar la publicidad digital.

El link de inscripción es http://bit.ly/2LAqwiVy se llevará a cabo durante el mes de agosto, los días martes 6, 13, 20 y 27 en el horario de 18 a 20 horas.

Con una modalidad de trabajo de contenidos basada en la práctica, el taller se abordará en cuatro encuentros:

1: Actualidad digital, introducción a herramientas y plataformas digitales. La importancia de generar contenidos efectivos y de calidad. Cómo ser un community manager.

2: Herramientas de gestión de comunidades, redes sociales, resolución de conflictos y aplicaciones útiles para trabajar imagen, audio y video de manera profesional y gratis.

3: Desarrollo e implementación de tiendas virtuales en Facebook e Instagram. Google Ads, publicidad paga en redes. Análisis de métricas.

4: Desarrollo de videos y contenidos audiovisuales para potenciar la venta online. Videos promocionados en Youtube (Adsence).

Será necesario que los interesados asistan con el dispositivo con el cual trabajarán: Notebook, tablet o teléfono celular.

Asimismo también, se informa que el jueves 8 de agosto a las 19:30 horas comenzará la décima Peña Emprendedora, con el fin de que los asistentes puedan compartir historias, experiencias y vivencias junto a actuales y futuros emprendedores. En esta ocasión se celebra la Peña número 10, en la cual se hará un repaso de los encuentros anteriores para seguir construyendo este espacio, poder incrementar o reforzar las redes de contacto, seguir conociendo cuales son las demandas y como pueden generarse vínculos productivos.

La inscripción se realiza en: http://bit.ly/2JPP70P



COMPARTIR:

Comentarios