Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2019

Llega la sexta Fiesta del Caballo a Santa Luisa

Santa Luisa se prepara para la sexta edición de la Fiesta del Caballo y por ello las diferentes instituciones educativas de la localidad y el Municipio trabajan en su organización, prevista para el domingo 22 de septiembre en la localidad

Según el cronograma, la actividad comenzará a las 10 horas con la recepción de agrupaciones y tropillas en el predio del Club Santa Luisa. A las 12 horas se abrirá la cantina, con venta de carne asada, chorizos, empanadas, tortas, pasteles y bebidas.

 

El acto protocolar dará comienzo por la tarde, a las 14 horas, con la entonación del Himno Nacional Argentino, palabras alusivas y el tradicional desfile de las instituciones: Escuelas, Bomberos, Policía, Agrupaciones Criollas, Tropillas, Carruajes y Colectividades.

 

Luego, desde las 16 horas, se realizará la prueba de mansedumbre de caballos, números artísticos y la entrega de distinciones.

 

El cierre está previsto para las 20 horas, con un gran baile popular.

 

La Fiesta del Caballo de Santa Luisa se ha sumado al calendario de fiestas populares del Partido de Olavarría y en cada año supera la convocatoria de ediciones anteriores.

 



COMPARTIR:

Comentarios