Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2019

Charla sobre Educación Sexual Integral

Se llevará a cabo la jornada “Hablemos de ESI: una mirada desde la Educación Sexual Integral”, por iniciativa de la Asociación Civil Animate y con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría La jornada está orientada a la comunidad en general. Se llevará a cabo el 16 de septiembre de 08:30 a 14:00 horas en el Salón Rivadavia.

En esta oportunidad, disertará la Lic. Diana Zilberman, educadora en sexualidad y género (UBA), diplomada en Salud Sexual y Reproductiva con perspectiva de género (UNSAM), miembro del Parlamento de la Mujer y secretaria de AAES.

Destinada a todas aquellas personas interesadas en la temática, la jornada, que contará con la participación de especialistas en la materia, tendrá lugar en el Salón Rivadavia el 28 de junio de 14 a 17 horas.

La entrada tiene un valor de 50 pesos. Los interesados en asistir a la charla pueden inscribirse en [email protected]. Para contactarse con Animate, pueden escribir por Whatsapp a 2284-571543.

Animate es una Asociación Civil  comprometida con los derechos de la infancia y de los sectores más vulnerables, la cual se dedica a brindar acompañamiento a víctimas y familiares de víctimas de abuso sexual.



COMPARTIR:

Comentarios