Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2019

El CECO promueve acuerdos para el cierre de los comercios el lunes 23

Fue establecido por Ley Nº 26.541 desde 2009 en todo el país. En Olavarría, Laprida y La Madrid el gremio recorre comercio para acordar el cierre con empresarios y propietarios. Se invita a los vecinos a realizar las compras con anticipación.

El próximo 26 de septiembre se celebrará el "Día del Empleado de Comercio", establecido por la Ley Nº 26.541 desde 2009, pero luego de un acuerdo entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y las cámaras empresarias nacionales este año el feriado nacional para todos los mercantiles se trasladará al lunes 23 en todo el país.

Durante esta semana distintos trabajadores, miembros de la Comisión directiva y delegados mercantiles recorrieron comercios para la firma de un acuerdo que comprometa a empresarios y comerciantes a respetar el feriado, logrando la adhesión de alrededor de 300 locales al cierre del próximo lunes 23 en Olavarría, Laprida y La Madrid. En Olavarría y la región se registra cada año una mayor adhesión al feriado mercantil.

Además el gremio mercantil acompaña esta medida "invitando como lo hace cada año a los vecinos de nuestra ciudad y la región a realizar las compras con anticipación” mediante folletos entregados en el centro y microcentro de la ciudad.

Por cualquier duda o consulta, el CECO pone a disposición su secretaría gremial en la sede central de calle Coronel Suárez 2752 de 9 a 16 horas ó el teléfono 445003 interno 425.



COMPARTIR:

Comentarios