Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de octubre de 2019

Radicales de Olavarría se reunieron con Galli

El encuentro se llevó a cabo este viernes en Mariano Moreno y el intendente llegó con el Secretario de Gobierno, Ernesto Cladera, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lascano, los Consejeros Escolares Bruno Di Carlo y Maite Salerno, y el Senador Provincial Alejandro Celillo.

Casi un centenar de radicales y allegados se dieron cita para discutir y consolidar el apoyo del espacio a los distintos candidatos de Juntos por el Cambio.

Ernesto Cladera dio inicio a la charla, manifestando su emoción de ver tantas personas del ámbito radical comprometidas con el desarrollo y bienestar de la sociedad. Solicitó que cada uno sea transmisor de todos los proyectos realizados en estos cuatro años de gestión.

Luego Galli agradeció a los presentes, dio detalle de las obras realizadas durante su gestión y ratifico su compromiso de seguir trabajando para la ciudad, “si los olavarrienses me acompañan el próximo 27 de octubre”.

Al concluir, los participantes hicieron un balance como ciudadanos, donde primó la muy buena gestión y se alentó a continuar trabajando para lograr los proyectos en ejecución. Se recordaron anécdotas y se valoró la cultura del trabajo y la honestidad.

Por último, el Senador Provincial Alejandro Celillo expresó el buen vínculo que se ha generado durante estos cuatro años con la gestión municipal y elogió al intendente por su ardua labor al frente del municipio.

Sin dudas este encuentro expresa el compromiso del radicalismo de trabajar para que Juntos por el Cambio sea el espacio que gobierne durante los próximos cuatro años.



COMPARTIR:

Comentarios