Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de octubre de 2019

Se realizó el Foro Abierto y Participativo del Frente de Todos

Con una importante participación de vecinos y profesionales que asistieron al Club Pueblo Nuevo, el Foro permitió debatir y seguir sumando proyectos y propuestas para la Plataforma de Gobierno Abierta.

El cierre lo tuvo como protagonista al candidato a Intendente Federico Aguilera, quien destacó que “este es el único espacio político que presentó una plataforma abierta para que todos los olavarríenses puedan aportar ideas o sugerencias”.

Dirigiéndose a todos los presentes que se acercaron en importante cantidad, Aguilera agradeció en primera instancia “la participación de todos y cada uno, a los candidatos a legisladores que han venido a acompañarnos y aportar sus ideas y proyectos de gestión en sus municipios y distritos”.

En este sentido, dijo que “este trabajo que venimos realizando es un reflejo de la visión de gobierno que queremos tener, un gobierno participativo” y dejó en claro que “estamos del lado de los políticos que gobiernan a favor de las mayorías”

Confirmó, en tanto, que “este es el único espacio político que presentó una plataforma abierta para que todos los olavarrienses puedan aportar ideas o sugerencias”.

“A partir del 10 de diciembre va a haber un nuevo gobierno nacional de la mano de Alberto y Cristina; un nuevo gobierno provincial de la mano de Axel y Verónica y una gesta histórica en Olavarría que es la de tener un gobierno peronista que incluya a todos los sectores de la comunidad”.

Aguilera señaló además que su gobierno “va a escuchar a las mujeres, a los actores culturales, un gobierno que va a tener una secretaria de desarrollo para escuchar a los sectores postergados, darle una mano a los comerciantes que están siendo tan castigados, y vamos a llevar también un gran gobierno que haga partícipe a cada localidad”.

Para cerrar, pidió a los presentes en el Club Pueblo Nuevo “salir a buscar a cada uno de los olavarrienses y contarles que tenemos un proyecto político superador”.

Este Foro Abierto y Participativo de Gestión es un espacio que promueve la participación de los ciudadanos y permite que los vecinos y vecinas de Olavarría y las localidades puedan debatir sobre varios ejes, con problemáticas y posibles soluciones que atañen al Partido.

El espacio, propuesto y presentado por el Equipo de Profesionales junto a Federico Aguilera, generó un encuentro, intercambio de experiencias, generador de ideas que, a posteriori, aportará a la Plataforma de Gobierno Abierta, que se viene generando con más de 80 profesionales y técnicos de diferentes áreas y busca crecer con el aporte vecinal.

Además de la participación de profesionales, vecinos y dirigentes políticos, estuvieron presentes el Licenciado en Ciencias Políticas Diego Rivas, el médico especialista en emergentología Homero Giles, el consejero del Consejo Escolar General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, la licenciada en Psicología y candidata a diputada provincial Luciana Padulo, la profesora de educación física Graciana Uruslepo, Lucas Gobbo, licenciado en Economía de la UBA e investigador de la Universidad Nacional de Avellaneda, Daniel Bayones, diplomado superior en Seguridad Pública y secretario de Seguridad en Laprida. Todos son integrantes de los equipos técnicos del Frente de Todos a nivel provincial y nacional.

En los ejes, los coordinadores fueron Susana Bairó en Obra Pública, Planificación Urbana y Rural; Ramiro Borzi y Agustín Romero en Salud Pública; Eduardo Rodríguez en Desarrollo Social; Maximiliano Wesner y Belén Abraham en Desarrollo Económico; Florencia Dátoli y Luis Scipioni en Educación; Juan Sánchez en Trabajo; Julio Benítez e Inés Creimer en Cultura; Miriam Petrele en Deporte y Recreación; Ailén Yaquemet en Juventudes y Carolina Planes en Seguridad y Control Urbano.



COMPARTIR:

Comentarios