Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2019

Entrega de Tarjeta Joven en las oficinas de Juventud municipal

Desde Políticas de Juventud del Municipio se invita a quienes hayan tramitado la Tarjeta Joven a acercarse a sus oficinas para retirar los ejemplares. La entrega comenzará a implementarse a partir del miércoles 16, de 8 a 13 horas, en la oficina de Alsina y Fal -sede de Juventud- y continuará de igual forma todos los miércoles de octubre

Aquellas personas que la hayan solicitado podrán pasar a retirarla con su DNI y disfrutar de sus beneficios de manera inmediata, sin necesidad de activarla ni esperar para utilizarla.

 

La tarjeta  forma parte de  un programa de beneficios que impulsa Políticas de Juventud de la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades municipal. Está destinada a jóvenes y adolescentes de entre 15 y 29 años para promover el consumo y fomentar la actividad económica de los comercios adheridos a la red.

 

Es gratuita y su uso permite acceder a compras con descuentos en efectivo en  locales adheridos de diversos rubros del mercado.

 

Para quienes no la hayan solicitado, pueden completar un formulario online en el link http://www.mds.gba.gov.ar/tarjetaJoven/ficha y una vez efectuado el trámite, esperar que se pongan en contacto desde el área de Juventud para retirarla en el lapso de unos días.

 

De la misma forma, las personas que quieran sumar sus comercios a la red, deben contactarse al mail institucional de Juventud [email protected] para gestionar la incorporación al Programa.

 



COMPARTIR:

Comentarios