Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2019

Una variada cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal

Este sábado, 19 de octubre el Gimnasio PiuQuén, bajo la coordinación de la profesora Alejandra Crimaldi presentará su gala anual “ATR y Color”, este sábado 19 de octubre, a las 21:00 horas

Un espectáculo  para toda la familia con variedad de ritmos, donde las protagonistas serán las alumnas/os del gimnasio pertenecientes a  fitness infantil , juvenil y educación física infantil.

Entradas: Plateas: $200- Pullman: $150. Venta en efectivo en la boletería del teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Martes 29 de octubre: “Casi perfectas” con Mica Suárez y Angie Velasco

Las youtubers Mica Suárez y Angie Velasco llegarán a Olavarría, el martes 29 de octubre, a las 21:00 horas, con “Casi perfectas” y previamente a las 19:00 horas realizarán un meet & greet.

“Casi Perfectas” es el encuentro de dos talentosas y jóvenes creadoras de contenidos en YouTube.

Mica Suárez, la youtuber más importante de Argentina, es admirada por millones de jóvenes, adolescentes y niños que ven en ella un reflejo de sus vidas.

Fue la primera youtuber en incursionar en el teatro con la obra EL CÍRCULO. Hizo giras por Argentina y países limítrofes hasta noviembre de 2018, cuando realizó la última función a sala llena en el emblemático Gran Rex y pudo mostrar todo su carisma sobre el mismo escenario que diez años atrás observaba con admiración mirando “Casi Ángeles”. Hoy Mica encuentra en Angie Velasco, protagonista de la nueva generación de youtubers, a la compañera ideal para estrenar la obra “Casi perfectas”.

Mica y Angie muestran una sensibilidad especial y mucho ingenio. En la obra despliegan en vivo el juego que las hizo populares. Sin la edición de sus videos, el público disfrutará con el humor que ellas comparten con sus millones de seguidores.

Entradas: $ 1700 (meet & greet + entrada)- $ 800 Plateas- $ 700 Pullman- Venta en efectivo y con tarjeta de crédito en la boletería del teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Sábado 2 y domingo 3 de noviembre: Artedanza presentará “Wild Soul”

Artedanza presentará dos galas diferentes donde habrá coreografías de danza contemporánea, tap, disco, rock, pop, tango, jazz, fosse, danza clásica, reggaetón, dance hall, k-pop, hip hop, ritmos urbanos, Iniciación a la danza, danza integrada, lyrical jazz, jazz contemporáneo, street jazz, y fusión.

La producción integral estará a cargo de Artedanza y la dirección general de Valeria Potes y Gustavo Bertuol.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en la Boletería del Teatro, a partir de este miércoles 2 de octubre. El valor es de $ 350 (por un día) y $ 500 (para los dos días). Horario: de martes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios