Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de octubre de 2019

Sierras Bayas festejó su aniversario y hubo mención al cierre de Cemento San Martín

La localidad llegó a los 140 años este domingo con múltiples actividades, desarrolladas en la zona de la recuperada bicisenda. El acto fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli que, al igual que el delegado, Guillermo Rikal, se dirigió a la comunidad.

Todo se inició pasadas las 15:30, aunque el acto protocolar tuvo lugar minutos después, ante un buen número de público, que se congregó tras el almuerzo del Día de la Madre y la Familia.

Se destacó durante la jornada la participación del Rotary Club Sierras Bayas sosteniendo una campaña contra la poliomelitis.

Al momento de los discursos, el delegado Guillermo Rikal, resaltó la actitud de los sierrabayenses que, luego de oficializado el cierre de la planta, se pusieron a tirar ideas para ver qué se va a hacer, con eso que se veía venir desde hace tiempo.

Por otro lado, el intendente Galli mencionó que escuchó atentamente al delegado y recordó que es el primero elegido por el pueblo en sus 140 años de vida.

Añadió que con Rikal han trabajado en equipo en los proyectos que el funcionario repasó en su discurso y por eso está orgulloso.



COMPARTIR:

Comentarios