Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2019

Robbiani: “El domingo nos van a acompañar vecinos que en las PASO eligieron otras opciones”

El Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani se mostró esperanzado con la reelección de Ezequiel Galli como intendente de Olavarría.

“En las PASO fuimos ganadores y por lo que venimos viendo en las reuniones barriales que tenemos a diario es que hay un reconocimiento a la gestión de Ezequiel. Hubo una presencia constante del gobierno en todo el Partido de Olavarría y eso ahora se está poniendo en valor. Por eso creemos que el domingo nos van a acompañar vecinos que en las PASO eligieron otras opciones”.

Luego recordó que “las obras en las escuelas que se hicieron en los barrios, las tareas de infraestructura y las escrituras son elogiadas por cada uno de los vecinos de los barrios. También se reconoce la presencia del municipio desde el área de Desarrollo Social, deportes y cultura”.

Seguidamente, Robbiani sintió que “seguramente Ezequiel se va a imponer este domingo nuevamente. Somos una nueva fuerza que viene teniendo respaldo de los vecinos desde el 2015 y este domingo no será la excepción”.

Luego explicó que “la gestión de Ezequiel es valorada por el contacto directo con los vecinos. Ellos nos cuentan sus necesidades y trabajamos en función de eso. Sin banderas políticas y sin intermediarios”.

Por último, el funcionario pidió a los vecinos que “vayan a votar. Se ponen en juego muchas cosas en los próximos comicios y no podemos dejar pasar esta oportunidad histórica”.



COMPARTIR:

Comentarios