Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de noviembre de 2019

Un vínculo directo entre productor y consumidor

Con una gran variedad de productos, a buen precio, se realizó este domingo una nueva edición del programa “El Mercado en tu Barrio”, que tuvo lugar en el Parque Eseverri.

Sin intermediarios, en un solo lugar, los vecinos se acercaron al predio desde temprano para visitar cada uno de los puestos, entre los que se podía encontrar: pastelería artesanal, panificados, nueces, dulces y mermeladas artesanales, productos de la huerta, huevos de campo, miel, pastas envasadas, cortes de carne vacuna y de cerdo, chacinados.

Los puestos más concurridos, a la hora de la compra, fueron los de frutas y verduras, como sucede habitualmente, debido a la calidad de las producciones del sector frutihortícola.

“El Mercado en tu Barrio” es un programa impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación y a nivel local la feria es coordinada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, que cuenta con un vínculo directo con los productores locales.

La propuesta nuevamente ofreció una gran variedad de productos locales, con la finalidad se promover un vínculo directo, entre productor y consumidor, y acortar la cadena de comercialización.



COMPARTIR:

Comentarios