Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

7 de noviembre de 2019

Cerca de 500 alumnos con talleres de educación ambiental

En el mes de octubre, cerca de 500 alumnos de diferentes instituciones educativas participaron de los talleres de educación ambiental dictados por personal de la Dirección de Desarrollo Sustentable

Fueron los estudiantes de las escuelas: Libertas (nivel primario y secundario), Secundaria Nº17 de Sierra Chica, Escuela N°32 y Escuela N°65, permitiendo que los jóvenes se sumen a las capacitaciones que se enmarcan dentro del Programa de Educación Ambiental que lleva a cabo el municipio desde hace varios años, con el objetivo de que las personas adquieran mayor sensibilidad y conciencia sobre el cuidado del ambiente y que desarrollen actitudes responsables en relación con la protección del mismo.

 

Para las instituciones educativas (nivel primario, secundario y terciario) los talleres que se dictan son: residuos, compostaje, cambio climático, energía y eficiencia energética, gestión ambiental en la ciudad y gestión del agua. Durante los talleres se dialoga sobre la temática a nivel general para luego pasar a contar la experiencia local sobre ese eje, ya que los talleres se dictan también con el objetivo de que los alumnos conozcan la realidad local.

 

Aquellas instituciones y/o personas que estén interesadas en el dictado de algún taller, se pueden comunicar por correo [email protected] o por Facebook en Desarrollo Sustentable Olavarría. También podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765 o llamar al teléfono 422135/195.

 



COMPARTIR:

Comentarios