Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de noviembre de 2019

Curso en Gestión Comunitaria de las Organizaciones de Personas Mayores

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI, en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales implementará el Curso de Formación Superior en Gestión de las Organizaciones de Personas Mayores, a partir de este miércoles 13 de noviembre. La inscripción se encuentra abierta hasta este lunes 11 de noviembre, en la sede local de PAMI (Dorrego 2635) de 8 a 14 horas, o en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales, de 9 a 18 horas o llamando al 450115 int. 8071

El curso  se propone como un espacio de intercambio formativo, que brinde apoyo profesional y técnico para la organización de actividades de prevención primaria, para el fortalecimiento de los vínculos interinstitucionales y la promoción socio sanitaria; así como también, facilitar herramientas para el diseño y gestión de sus propios proyectos.

 

La propuesta está destinada a personas mayores que participan en organizaciones comunitarias como centro de jubilados y pensionados, sociedades de fomento, asociaciones, juntas vecinales y clubes, entre otros. Los contenidos se abordarán en cuatro encuentros mensuales de tres horas cada uno, que contará con la presencia disertantes invitados/as y un/a coordinador/a - tutor/a que acompañará al grupo en las distintas tareas.

 



COMPARTIR:

Comentarios