Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de noviembre de 2019

‘Un aplauso al asador’: exitosamente pasó la edición 35

Tuvo lugar este domingo, en el Parque Helios Eseverri. El buen tiempo permitió que desde temprano comenzara la actividad en el predio. A las 11 se realizó el acto de apertura y más tarde comenzó la venta de carne y otros productos. También participaron artesanos y artistas. “Esta gran fiesta ya es tradición en nuestro Partido” dijo el Intendente Ezequiel Galli, durante el acto protocolar.

Por su parte, la Directora de Cultura, Karina Ostertag, estimó que pasaron por el predio, cerca de 20 mil personas. Hubo premios para el mejor asador y para la institución que presentó el  mejor diseño. El mejor Patio de Comidas, fue para la Escuela Especial 503 y Mejor Asador, el Fogón de los Gauchos Peregrinos de San José.Ingrese para escuchar audios y observar fotos.

En el acto inaugural , el jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios del ejecutivo e integrantes de la comisión municipal de folclore, y comenzó con las estrofas del Himno Nacional Argentino (interpretado por María Teresa Garay).

Posteriormente el Intendente, junto al presidente de la Comisión de Folclore Mario Beriay y el director del Ballet Folclórico Municipal Héctor Kriger fueron los encargados de izar la bandera al tiempo que se entonaban las estrofas de Aurora.

“Gracias a todos por estar acá y acompañarnos en esta hermosa fiesta y gracias a cada una de estas instituciones que hoy están aquí ya que sin ellos esto no sería posible, no sería posible esta fiesta que ya es una tradición en nuestro Partido”, dijo el Intendente en su discurso.

Asimismo indicó que las instituciones “trabajan mucho durante todo el año y el Aplauso al Asador es una gran oportunidad para todas”. “Quiero agradecer a todo mi equipo de la Municipalidad, a todos los que hacen posible que esto sea una fiesta. Hay mucha gente trabajando detrás de esto durante todo el año y que tantos vecinos nos puedan acompañar y disfrutar de este día nos pone muy contentos”, concluyó Galli.

José Lucero Pedraz subió a escena para interpretar El Triunfo y fueron los directores del Ballet Folclórico Municipal los que deleitaron al público con su danza.

Tras ello sonó la campana y fue el momento en el que cada una de las instituciones comenzaron a vender sus productos gastronómicos.



COMPARTIR:

Comentarios