Martes 16 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

19 de noviembre de 2019

Se acabó, al menos por ahora, el 50% de descuento en supermercados del Banco Provincia

La información, que publican los medios de la capital provincial, y que reproducimos por las consultas de oyentes, indica que no habrá promoción en los últimos miércoles de noviembre.

La gobernadora Vidal habría instruido a los directores que tiene en la Junta del Banco Provincia a no habilitar la promoción, ya que quiere que los números le queden ordenados al próximo mandatario, Kicillof.

Infocielo recuerda que la promoción se implementó en junio de 2017, ni bien comenzada la campaña de cara a las Legislativas de ese año, primera prueba de fuego de Cambiemos en la cima del poder. Por entonces, el reembolso tenía un tope de 1.500 pesos por mes. Fue una excelente estrategia de campaña, pero reveló en toda su dimensión la crisis: de inmediato se generaron colas interminables en todos los supermercados de la Provincia.

Según datos oficiales más de 600 mil clientes -mayormente empleados públicos y jubilados- aprovecharon la promoción: realizaron casi 800 mil compras de un valor promedio de 3.300 pesos. El costo para el Banco fue de cerca de 5.600 millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios