Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2019

Comerciantes Unidos críticos con la suba de tasas

La agrupación, que inició públicamente su actividad con el nuevo sistema de estacionamiento medido y que luego derivó en otros reclamos sectoriales que no habían sido atendidos por la Cámara Empresaria, remitió un comunicado a los medios.

“Desde hace unos días circula la impactante noticia que relata la solicitud del Ejecutivo en relación al Presupuesto Municipal 2020”.

“Con ingrata sorpresa leímos sobre el aumento de vastos impuestos que impactan notablemente (y nuevamente) en los comercios locales, como en todos los sectores económicos y, también, en la ciudadanía”.

“Finalmente se confirmó que el pedido es de un incremento del 50% de las tasas urbanas, incluso de la polémica Tasa de Seguridad e Higiene”.

“Desde nuestra Agrupación de Comerciantes queremos expresar la inconformidad que nos genera la realidad de ser el primer eslabón al que siempre recurren cuando necesitan recaudar para cubrir los excesos que ni siquiera son beneficios palpables para la cadena productiva de nuestra ciudad”.

“Lamentamos la poca consideración que se tiene para el sector comercial que es el que impulsa el trabajo registrado, el que siempre paga más impuestos, el que le da vida a la ciudad con sus vidrieras, productos, y movimiento”.

“Vamos a continuar nuestro trabajo para mejorar las condiciones de quienes apuestan por la ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios