Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2019

Se realizó la obra de reconstrucción de dársenas en la Terminal

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad de Olavarría se informó que se encuentra finalizada la obra de reconstrucción de dársenas para colectivos en la Terminal de Ómnibus.Respecto a las especificaciones técnicas, en el perímetro de las dársenas se colocaron más de 60 metros de perfil de chapa plegada, que actúa como protección del canto de la dársena, que fue previamente reconstruida

Posteriormente a la instalación de dicha perfilería, se demarcaron las dársenas  con pintura de color amarillo, en el marco de las tareas complementarias a la obra de reparación en sí.

 

Por otra parte, en todo el largo de las dársenas, sobre el solado existente, se retiró una franja de 60 cm de revestimiento y contrapiso y luego se colocaron las nuevas baldosas de 30 x 30 cm.

 

Por último, se instalaron en las dársenas, sobre la calle, nuevos topes para los colectivos de hormigón armado, los cuales fueron embutidos sobre el pavimento existente.

 

La obra estuvo a cargo de la empresa, GH Constructora, cuyo titular es Agustín Gallardo, por un monto de 337.785 pesos, que fue financiada con recursos municipales, tras la realización del correspondiente concurso de precios.



COMPARTIR:

Comentarios