Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2019

El Municipio realiza controles de alcoholemia a choferes de viajes educativos y recreativos

La Subsecretaría de Seguridad del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, está llevando a cabo controles de alcoholemia a choferes de micros que trasladan alumnos de distintas instituciones educativas, recreativas y deportivas del Partido.

En este sentido, y a fin de  sumar elementos de prevención a la Seguridad Vial, desde el Consejo Escolar se enviaron notas a los establecimientos que realicen viajes educativos, recreativos o deportivos.

De esta manera, se han realizado controles a choferes que trasladaron a estudiantes de sexto año de nivel primario de Escuela Normal a su viaje de egresados a Mendoza, como así también a conductores del viaje de egresados de los Colegios Santa Teresa de Hinojo y San Antonio de Padua.

Al respecto, el intendente Ezequiel Galli indicó: “con los controles a choferes buscamos reducir a cero el índice de siniestralidad en los viajes de egresados o recreativos”.

“Debemos ser un Estado presente para garantizar el cuidado de los chicos del Partido. No podemos permitir que la negligencia o irresponsabilidad de un conductor termine con la vida de algún vecino de Olavarría y las localidades. Por eso hemos trabajado mancomunadamente con las distintas áreas de Educación y Seguridad del Municipio y la Provincia para garantizar los controles de alcoholemia”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios