Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2019

Llegó el día: comienza la edición 17° del Festival de Doma y Folclore

Axel, Los Tekis y el Indio Rojas llegan al predio de la Rural. Todo listo para este gran evento que Olavarría vivirá desde este viernes 13 al 15 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural. La fiesta comienza con el circuito de "Peñas libres", la tradicional Jineteada con Bastos y Encimeras, y la actividad en el "Horacio Guarany

En la primera jornada se presentan Coco Macías, Julieta Banach, Gustavo Corvi, Martín Barraza, Coco Banegas, Román Ramonda y el cierre a cargo de Axel.

Para este  sábado 14, segundo día de fiesta, están programadas las actuaciones del Ballet Folclórico Municipal, Nico Gau (ganador del certamen desarrollado en Canal 9), Belen Laurenz, Herederos, Daiana Colamarino, Luqiano, Carlos Cabral, Grupo Ceibo y Los Tekis.

El domingo 15 subirán al escenario el Ballet Folclórico Municipal, Rocio Godoy (ganadora del certamen en Canal 9), Alex Freidig, Micaela Mondello, Carlos Ramón Fernández, Los 4 de Salta, y el cierre de El Indio Lucio Rojas.

Como supo suceder en ediciones anteriores, llegarán a nuestra ciudad cámaras de Canal 9 para tomar imágenes de nuestro Festival, acompañadas por la presencia de los conductores Veronica Varano y Diego Perez.

Las entradas por día podrán adquirirse todas las jornadas a partir de las 17 horas.

Además, quien haya comprado el abono, estará en condiciones de acceder a las plateas por $400.

Por consultas pueden comunicarse al (02284) 427 660.



COMPARTIR:

Comentarios