Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de diciembre de 2019

El Bloque de Concejales del Foro Olavarría hizo un balance del año

"Llevamos adelante cada propuesta de nuestros vecinos al Concejo Deliberante, para seguir creciendo y trabajar intensamente para beneficiar cada día a más olavarrienses" señaló el Concejal Eduardo Rodríguez.

"Somos un equipo comprometido por brindar valor agregado en cada proyecto que llevamos adelante, realizamos nuestro trabajo con responsabilidad, generando propuestas y proyectos de política pública Municipal desde la perspectiva de “El Derecho a la Ciudad” agregó Rodríguez.

"Durante el 2019 impulsamos y llevamos adelante proyectos de Ordenanza para mejorar la movilidad urbana dando respuesta a las propuestas planteadas por los vecinos.

‘Fue así como impulsamos en el Concejo Deliberante de manera integral el cambio de sentido de circulación de calles de los barrios Coronel Dorrego, Los Robles, y Nicolás Avellaneda. y además de las calles: Hornos, Piedrabuena y Bolívar y San Martín"’.

‘La puesta en valor de las localidades de nuestro Partido. En este contexto en función de las necesidades de nuestros vecinos, dejamos planteado a través de Resoluciones y Pedido de Informes el reclamo y la preocupación por el vertido de aguas en el arroyo Nievas, solicitamos el mantenimiento de las calles y la construcción de servicios básicos como red de agua y gas para la localidad de Loma Negra, al igual que la mejora de servicios básicos y esenciales en Villa Mi Serranía, Colonia San Miguel, Sierra Chica y Sierras Bayas’.

‘Este año manifestamos nuestra preocupación por la paralización de la obra del complejo judicial. Además, Impulsamos un Proyecto de Comunicación expresando preocupación por los recortes presupuestarios en el área de ciencia y tecnología.
En ese camino. nos preocupamos por el mantenimiento la plazas y espacios públicos de la ciudad y le solicitamos al Departamento Ejecutivo la reparación de luminarias en la avenida colón y distintos barrios, y la pavimentación de la Avenida Pueyrredón en tramo determinado’.

‘Expresamos nuestro apoyo al proyecto de empleo joven ‘’Oportunidades’’ impulsado por diputados provinciales y nacionales del Frente Renovador.
Finalmente llevamos adelante el reconocimiento a Néstor y Daniel Godoy (los músicos que dieron vida al grupo Huella Pampa) imponiendo la esquina de Sargento Cabral y Vicente López su nombre’.

‘En el 2019, en el marco de la integración a nivel nacional del Frente Renovador y Sergio Massa en el Frente de Todos, nos integramos al Interbloque de Todos en el Concejo Deliberante. Y a partir de la nueva composición del HCD en diciembre de este año constituimos el Bloque Foro Olavarría los concejales Inés Creimer y Eduardo Rodríguez en el Interbloque de Todos. Esto significó trabajar y seguir a trabajando en conjunto, unificando criterios para la votación de cada proyecto. En lo político, constituir la nueva mayoría que eligieron los argentinos para el nuevo gobierno que encabeza Alberto Fernández en la Nación y Axel Kicilof en la provincia’.

‘Durante 2019 nos propusimos llevar adelante cada propuesta de nuestros vecinos al Concejo Deliberante, de sumar ideas para seguir creciendo y trabajar intensamente para beneficiar cada día a más olavarrienses’.

‘Con estas ideas y acciones, sumando a todos los vecinos que deseen participar para la Olavarría que nos merecemos, nos comprometemos a seguir trabajando durante el 2020"’.



COMPARTIR:

Comentarios