Jueves 18 de Abril de 2024

JUDICIALES

25 de diciembre de 2019

El padre del condenado por el crimen de la remisera, reclama en los Tribunales Azul

Este miércoles de Navidad, continua acampando allí. Solicita una medida de morigeración de prisión para con su hijo. Foto: En Línea Noticias

Elizabeth Noemí Cardozo era madre de ocho hijos y, después de que le dispararon, permaneció algunos días internada, hasta que finalmente se produjo su deceso.

En principio, el reclamo está dirigido a los Jueces de la Cámara de Apelaciones de la ciudad de Azul, dado que ésta tramita un pedido de morigeración de prisión solicitada por abogado del condenado.

El detenido y condenado es Roberto Ariel Almeida, un hombre que tiene 20 años. Su padre Roberto Albino Almeida, tiene 53 años y es colectivero, desde hace varios días lleva adelante a protesta en sede de Tribunales.

El padre de Almeida está reclamando por las condiciones de salud de su hijo y las condiciones en las que se encuentra detenido. Al respecto el Diario El Tiempo de Azul, citando a voceros del Tribunal Oral en lo Criminal número 2, indicaron que están al tanto de la situación del recluso, e incluso se ha ordenado que lo atiendan en diferentes lugares, habiendo el joven permanecido en la Unidad 22 que está en la localidad platense de Lisandro Olmos, teniendo en cuenta que allí funciona un hospital.



COMPARTIR:

Comentarios